Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La razón por la que el tráiler de Matrix Resurrections ya no tiene el característico tinte verde de la saga

Matrix Resurrections

El tráiler de Matrix Resurrections ya no muestra el característico tinte verde de las anteriores películas. Esta es la razón.

Tras una larga espera, por fin hemos podido disfrutar hace unas horas del primer tráiler de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la popular saga de ciencia ficción que trae de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (aunque es inevitable echar en falta a Laurence Fishburne y Hugo Weaving).

Sin embargo, no son pocos los que se han fijado que el tráiler de Matrix Resurrections, a diferencia del resto de películas de la franquicia, no cuenta con ese tinte verde tan característico en su imagen. ¿A qué es debido este cambio en la nueva película de Lana Wachowski?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La respuesta está en su anterior entrega, Matrix Revolutions. Después de casi 20 años desde su lanzamiento (se dice pronto), es normal que a la mayoría se nos hayan olvidado ciertos detalles de la cinta, teniendo el motivo de la desaparición del tinte verde justo en su desenlace.

Como bien nos recuerda este usuario de Reddit, cuando finaliza el combate entre Neo y el agente Smith, Matrix se "arregla" y al hacer el cambio desaparece el tinte verde que tenía a lo largo de la hasta entonces trilogía cinematográfica.

Este 22 de diciembre los fans de la saga tienen una cita con Matrix en una nueva entrega en la que, si bien no queda del todo claro de qué tratará, ya nos ha dejado los dientes largos con su tráiler al volver a ver a Neo y Trinity en plena acción en el interior de Matrix. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva película?

¿Os acordabais de la razón por la que ya no está el tinte verde en el tráiler de Matrix Resurrections?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.