Tráiler de No mires a los ojos, con Paco León a las órdenes de Félix Viscarret

No mires a lo ojos

Paco León se convierte en un huésped no invitado en la casa de una familia en el tenso tráiler de la adaptación de la obra de Juan José Millás.

Estamos teniendo un 2022 bastante interesante en lo que a adaptaciones cinematográficas de novelas se refiere. Paco León protagoniza la que ahora nos ocupa.

Se trata de No mires a los ojos, la adaptación de la novela Desde la sombra, de Juan José Millás, que ya tiene nuevo tráiler en previsión de su estreno en noviembre. Vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler de No mires a los ojos, la nueva película de Félix Viscarret con Paco León

Paco León, que recientemente estrenaba Rainbow, se convierte en Damián en la película, que además cuenta con Leonor Watling, Alex Brendemühl, Susana Abaitua, María Romanillos, Juan Diego Botto y Marcos Ruiz.

Félix Viscarret (Patria, Bajo las estrellas) está al timón de No mires a los ojos, que cuenta con un guion adaptado por él y por David Muñoz.

Paco León observa a una familia desde el armario

Como podemos ver en el tráiler, buena parte de la acción en No mires a los ojos transcurre en una misma casa. La sinopsis ofrecerá más datos a quienes no hayáis leído la novela de Juan José Millás.

"Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.

El armario, con Damián dentro, es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.

Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película estará distribuida en nuestro país por Universal Pictures International Spain, mientras que Latido Films se encargará de venderla en mercados internacionales.

No mires a los ojos tiene previsto su estreno en cines de toda España el próximo 4 de noviembre. Ahora mirarás con otros ojos los armarios de casa: nunca se sabe si Paco León se esconderá dentro de sus jefes.

Y además