Ir al contenido principal

Tráiler de Noche de lobos, el nuevo thriller de Netflix

Mientras esperamos expectantes a las novedades que traerá Netflix para compensar todas las películas y series que abandonarán su catálogo en septiembre, la plataforma ha hecho público el tráiler de Noche de lobos, una de sus próximas novedades cinematográficas. Podéis ver el tráiler de Noche de lobos subtitulado en el vídeo que tenéis arriba.

Escrita por Macon Blair y dirigida por Jeremy Saulnier, Noche de lobos nos cuenta la historia de Russell Core, un veterano experto en lobos que viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a Medora Slone a dar caza a los lobos que se llevaron y mataron a su hijo pequeño. Cuando Vernon, el marido de Medora, regresa de la guerra de Iraq y se entera de la noticia de la muerte de su hijo, se desencadenará una espantosa situación en la que se verá involucrado Core.

Noche de lobos Jeffrey Wright

Noche de lobos está protagonizada por Jeffrey Wright (conocido por los más seriéfilos por interpretar a Bernard en Westworld), Alexander Skargard (True Blood, Big Little Lies), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), James Badge Dale (The Pacific) y James Bloor (Leatherface).

Consigue las temporadas de Narcos, una de las series insignia de Netflix, en DVD y Blu-Ray

La plataforma de streaming Netflix incorporará en su catálogo la película Noche de lobos a partir del próximo 28 de septiembre. ¿Tenéis ganas de verla?

Y además