Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Nope, la nueva y escalofriante película de terror de Jordan Peele que se adelanta a la noche de la Super Bowl

Trailer de Nope, la nueva y escalofriante película de terror de Jordan Peele que se adelanta a la noche de la Super Bowl

¿Con ganas de pasar miedo del bueno en el cine? Universal hará tu sueño realidad gracias  a Nope, la nueva apuesta de Jordan Peele.

Tras toda la pesadilla que llevamos arrastrando con la pandemia, poco a poco las salas de cine empiezan a recuperar la normalidad. ¿Recuerdas cuando acudías a la gran pantalla, con tu bol mega gigante de palomitas, para disfrutar de una buena cinta de terror?

Universal se ha puesto manos a la obra y quiere que vuelvas a disfrutar de lo lindo en tu butaca, aunque sea a costa de pegarte un buen susto... ¡Y es que ya se ha confirmado que Nope, la nueva apuesta de terror de Jordan Peele, se estrenará en nuestro país! 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta odisea de terror irrumpirá en las salas nacionales el próximo 22 de julio. Sí, estáis pensando lo mismo que nosotros, nada mejor que un estreno de estas características en verano. ¡Apetece! Además, traemos muy buenas noticias, y es que...

¡Se acaba de publicar el tráiler del largometraje, y encima te lo traemos subtitulado al castellano, para que no te pierdas ni un solo detalle! Lo puedes disfrutar justo abajo, y en la miniatura nos hemos decantado por Steven Yeun, actor que participará en el filme y que nos trae muy buenos recuerdos de su paso por otra obra escalofriante... ¡The Walking Dead!

Por cierto, como puedes ver en la imagen, nos hemos animado a poner ¡NOP! en lugar de Nope, pues se trata de la traducción literal que llevará el título de la película en España. ¿Te mola la decisión de Universal o hubieras preferido el título original sin cambios?

Tras ver el tráiler, suponemos que ahora tendrás algo más de idea sobre la trama del largometraje, aunque seguramente nada será lo que parece, no en vano Jordan Peele es conocido por perturbar y redefinir el género moderno de terror. Lo hizo primero con Déjame salir y remató la jugada posteriormente con Nosotros. ¿Le saldrá tan buena ¡NOP! o será un Nope en toda regla? 

Trailer de Nope, la nueva y escalofriante película de terror de Jordan Peele que se adelanta a la noche de la Super Bowl

Sea como sea, tenemos muchas ganas de volver a ver a Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice) y Steven Yeun, los dos residentes de un barranco recóndito de California que descubren algo sin igual... ¡y escalofriante!

Por cierto, en la película también participará Brandon Perea, de la serie The OA, una de las obras más interesantes y enigmáticas de los últimos tiempos. Netflix, ¿por qué tuviste que cancelarla? Esperemos que la película de Peele corra mejor suerte. ¡Todos al cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.