Élite Temporada 4

Netflix lanza el tráiler oficial de Élite temporada 4, cuyos nuevos episodios aterrizarán en la plataforma a partir del próximo 18 de junio de 2021.

Este verano los alumnos de Las Encinas regresarán a Netflix con la cuarta temporada de Élite, la cual iniciará una nueva trama con algunos de sus protagonistas en los que se incorporarán nuevos personajes y donde no faltarán los escarceos amorosos y los asesinatos de por medio.

La nueva temporada de esta serie de intriga juvenil arrancará tal como concluyó la anterior, con el nuevo curso comenzando en Las Encinas donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa que está dispuesto a reconducir el colegio, pues según él ha estado desbocado en estos últimos años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran sin importar quién caiga y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Tras haber tenido un primer vistazo con los avances de Élite temporada 4, desde Netflix por fin han lanzado el tráiler oficial de Élite temporada 4, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler oficial de Élite temporada 4, que llega a Netflix el 18 de junio

Junto a los ya veteranos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós se sumarán al elenco los actores Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch como nuevos alumnos de Las Encinas y el principal eje de sus nuevas tramas a lo largo de la temporada.

La temporada 4 de Élite se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 18 de junio de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Y además

Élite (Serie TV)

Argumento:

Élite es una serie española original de Netflix creada por Carlos Montero (Fisica o Química, El desorden que dejas) y Darío Madrona (Los protegidos, Vive cantando), cuyos episodios dirigen junto aRamón Salazar (La enfermedad del domingo, 20 centímetros), Dani de la Orden (Mamá o papá,Hasta que la boda nos separe), Silvia Quer (El desorden que dejas...