Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Outsider, lo nuevo de Netflix con Jared Leto

Netflix continúa sorprendiéndonos con su frenética producción de películas y series y sus inesperados estrenos, pues apenas quince días después de haber estrenado por sorpresa The Cloverfield Paradox, que no ha tenido muy buena aceptación entre la crítica y el público, la plataforma de streaming acaba de sacar a la luz el tráiler de The Outsider, su nueva película protagonizada por Jared Leto

The Cloverfield Paradox - Tráiler de la Super Bowl 2018

Ambientada en un Japón después de una guerra, The Outsider cuenta la historia de Nick Lowell, Leto, un soldado americano que es liberado de la cárcel por su compañero de celda yakuza. Ya en libertad, Nick debe saldar su deuda uniéndose al oscuro mundo de la mafia japonesa y sus sangrientos métodos de trabajo, que aunque en un primer momento parecen no convencerle, al final se adapta a lo que le pide su nueva familia. 

En un primer momento, The Outsider iba a estar protagonizada por Michael Fassbender con el director de origen chileno Daniel Espinosa al frente. No obstante, el proyecto pasó a manos del director japonés Takashi Miike con Tom Hardy sonando como posible protagonista. Finalmente la cinta ha sido dirigida por Martin Zandvliet, cuya película Land of Mine fue nominada a los Oscar, y protagonizada por Leto. 

A pesar de haber ganado el Oscar a mejor actor de reparto en 2014 por su papel en la película independiente, Dallas Buyers Club, Leto parece atreverse a todo tipo de películas y proyectos, ya sea la desastrosa cinta de superhéroes, Escuadrón Suicida, como la tardía secuela Blade Runner 2049, en la que compartía cartel con Harrison Ford y Ryan Gosling. 

The Outsider llegará a Netflix el próximo 9 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.