Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pobre Diablo, la serie de animación para adultos que llega en diciembre a HBO Max

Pobre Diablo

HBO Max lanza el avance de la nueva serie de animación para adultos que nos hará acompañar al mismísimo Anticristo.

El catálogo de HBO Max tiene algunas de las series de animación para adultos más queridas del panorama actual, como Rick y Morty, que en unas semanas regresa con lo que resta de su sexta temporada.

El próximo mes de diciembre, además, HBO Max no propone un plan endemoniadamente divertido con Pobre Diablo, la nueva serie española de animación para adultos creada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban. Vamos a echar un vistazo al tráiler.

Hace ya un tiempo, os hablamos de esta serie que debutó recientemente en Sitges. Será el viernes 2 de diciembre cuando sus episodios lleguen al catálogo de HBO Max.

Con cierto toque a lo Little Nicky, Pobre Diablo nos hará seguir las aventuras y desventuras de Stan, el mismísimo Anticristo, en sus intentos por tener una vida normal, obviando su destino como el que traerá el caos a la humanidad.

Pobre Diablo amplía la oferta de series de animación para adultos de HBO Max

La sinopsis de Pobre Diablo nos deja unas pinceladas de la trama de la serie, sin ahondar en demasiados spoilers, claro.

Stan, es un chaval normal y corriente, salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway”.

Joaquín Reyes lidera el reparto de Pobre Diablo como Stan. Ernesto Sevilla se mete en la piel de Mefisto, el vividor gato que siempre tiene buenas ideas para liarla parda.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Completan el elenco de voces Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, Stephanie Magnin como Gaby, Carlos Areces como Guy y Verónica Forqué como Rose, la madre de Stan.

Como decimos, Pobre Diablo se sumará al listado de series de animación para adultos de HBO Max a partir del próximo 2 de diciembre de 2022. No es un plan muy navideño, pero sí muy festivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max