Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de La guerra del mañana, la nueva película de Amazon Prime Video con Chris Pratt

Película La guerra del mañana

Amazon Prime Video lanza el tráiler y el póster oficial de La guerra del mañana, la nueva película original de la plataforma que estará disponible a partir del 2 de julio de 2021.

Este verano Amazon Prime Video incorporará a su catálogo La guerra del mañana, la nueva película original de la plataforma dirigida por Chris McKay (Batman: La LEGO película, Robot Chicken) y que protagoniza Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Jurassic World: Dominion).

Esta interesante película de ciencia ficción arranca con el mundo entero paralizándose cuando aparece de repente un grupo de viajeros en el tiempo que vienen desde el año 2051 para anunciar que en treinta años se librará una guerra mundial contra una especie alienígena letal, la cual están próxima a perder. Es por ello que, como última esperanza, solicitan que los soldados y ciudadanos del presente sean reclutados para ser transferidos al futuro y ayudarles en la lucha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de toda la gente reclutada se encuentra Dan Forester, antiguo soldado y actual profesor de instituto y padre de familia que está decidido a salvar el mundo para proteger el futuro de su hija. Para ello se unirá a una brillante científica y su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de La guerra del mañana, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Además del tráiler, la plataforma también ha compartido el póster oficial de La guerra del mañana, el cual os dejamos a continuación.

La guerra del mañana

Junto a Chris Pratt, acompañan al elenco de La guerra del mañana los actores Yvonne Strahovski (Predator, Desplazados), J.K. Simmons (Morbius, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Betty Gilpin (La caza, La maldición), Ryan Kiera Armstrong (The Glorias), Sam Richardson (Una joven prometedora) y Keith Powers (Dilema), entre otros.

La película La guerra del mañana estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores películas de Amazon Prime Video que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.