Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rurouni Kenshin, la nueva serie de anime basada en el manga de Nobuhiro Watsuki

Rurouni Kenshin (2023)

Así de espectacular luce el tráiler del nuevo anime de Rurouni Kenshin, el cual será un remake que adapte una vez más el manga de Nobuhiro Watsuki.

De un tiempo a esta parte el anime más clásico están regresando con nuevas series y remakes con las que atraer a los fans más nostálgicos, donde tenemos títulos tan interesantes como Bastard!!, Lamu o Rurouni Kenshin.

Precisamente de este último venimos a hablar, ya que recientemente se ha publicado un primer tráiler de Rurouni Kenshin, el cual nos traerá de vuelta una vez más a la obra de Nobuhiro Watsuki. Podéis echar un ojo al tráiler a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Así es el nuevo anime de Rurouni Kenshin

La trama de la nueva serie de anime no será sino un remake del manga de Watsuki, por lo que reviviremos de primera mano toda la historia de Kenshin Himura, uno de los personajes más célebres del manganime.

Ambientada en el siglo XIX, nos cuenta la historia de Kenshin Himura, un espadachín vagabundo que en su día fue un implacable asesino apodado Hitokiri Battôsai y que ahora ha hecho la promesa de no matar a nadie más debido a ciertos acontecimientos de su pasado.

Su vida se cruzará con la de Kaoru Kamiya, propietaria del dojo Kamiya, a quien acude en su ayuda cuando su escuela se ve implicada en una serie de crímenes aparentemente relacionados con Battôsai.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de ser uno de los mangas más populares de la historia, quedó salpicado hace varios años por la polémica debido a que su autor Nobuhiro Watsuki fue acusado de posesión de pornografía infantil.

El mangaka fue puesto en libertad tras pagar una multa y en 2018 se volvió a subir la publicación de su historia tras su previa paralización por el escándalo, además de continuar la producción de otras adaptaciones de Rurouni Kenshin e incluso un homenaje a su carrera sin que hubiera más repercusiones contra Watsuki.

La nueva serie de anime Rurouni Kenshin se estrenará a lo largo del próximo 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.