Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Urusei Yatsura (Lamu) tendrá nueva serie de anime en 2022

Urusei Yatsura (Lamu) anime 2022

Urusei Yatsura (Lamu), uno de los mangas más populares de Rumiko Takahashi, tendrá una nueva serie de anime que llegará a lo largo de este 2022.

Uno de los animes más populares de los años 80 regresará con una nueva serie de animación en este 2022. Hablamos de Urusei Yatsura (más conocida por estos lares como Lamu), serie basada en el popular manga de Rumiko Takahashi.

Publicado en Japón entre 1978 y 1987, el manga de Urusei Yatsura sigue a una raza de extraterrestres conocida como Oni que decide invadir el planeta Tierra.

Sin embargo, los alienígenas les dan la oportunidad a los humanos de competir contra ellos para evitar ser esclavizados, seleccionando como representante en los juegos a Ataru Moroboshi, un joven estudiante un tanto mujeriego al que le asignan como misión tocar los cuernos de la cabeza de Lamu, la hija del jefe de los Oni.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque resulta complicado cumplir el objetivo, ya que Lamu tiene la capacidad de volar, Ataru se las ingenia quitándole a la princesa Oni la parte superior del bikini y aprovechar mientras ésta se cubre los pechos para poder tocarle los cuernos y ganar el juego.

En el momento en el que gana, Ataru proclama su intención de casarse con su novia en la Tierra, Shinobu, pero Lamu lo malinterpreta y piensa que Ataru le está proponiendo a ella en matrimonio, a lo que acepta enamorándose del joven y mudándose a su casa.

Ahora el pobre Ataru tendrá que equilibrar su relación fallida con Shinobu y mantener feliz a Lamu, todo ello mientras coquetea con otras mujeres. A continuación os dejamos el vídeo del anuncio del nuevo anime de Lamu.

Que regrese Lamu con un nuevo anime alimenta las expectativas porque en algún momento se realice una nueva serie de anime de Ranma 1/2, otra de las obras de Rumiko Takahashi más destacadas cuya adaptación a la pequeña pantalla no llegó a cubrir todos los eventos del manga.

Si en su momento Inuyasha tuvo una nueva serie de anime que abarcó toda la parte final del manga, ¿por qué no podría ocurrir lo mismo con Ranma 1/2? Por soñar que no quede.

Actualmente el manga de Lamu volvió a relanzarse en España con una nueva edición de la mano de Planeta Cómic, recopilando toda la obra de Rumiko Takahashi en un total de dos volúmenes.

La primera temporada del anime Urusei Yatsura se estrenará en Japón en algún momento de este 2022, aunque por el momento se desconoce si veremos esta nueva serie en España. Mientras tanto, aquí os recomendamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.