Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Sonic Colors Ultimate en Nintendo Switch elimina la mención a 60 fps de la lista de mejoras

Sonic Colors Ultimate

Sonic Colors Ultimate se quedará a 30 fps en Nintendo Switch, ya que el último tráiler ha eliminado la mención a dicha mejora al ser subido por Nintendo.

La semana pasada, SEGA lanzó un tráiler de Sonic Colors Ultimate, la remasterización del juego de Wii de 2010 que saldrá en las plataformas modernas el próximo 7 de septiembre, como parte de la celebración por el 30 aniversario del personaje

En el vídeo se destacaban las novedades del título, como el nuevo modo Rival Rush de carreras contra Metal Sonic, el nuevo Wisp que otorga poderes a Sonic, la banda sonora remezclada y los gráficos, con texturas e iluminación mejoradas y 4K y 60 fps.

Ayer, Nintendo publicó el mismo tráiler en su cuenta oficial. El vídeo es el mismo, pero unas de las cartelas del vídeo cambió. Donde anunciaban los 4K y 60 fps en el vídeo subido por SEGA, lo han eliminado. Es evidente que la versión de Nintendo Switch no alcanzará resolución 4K, pero esto parece confirmar que tampoco irá a 60 fps, quedándose suponemos que en 30.

Sonic Colors Ultimate saldrá el 7 de septiembre en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Lo hará justo un mes antes del lanzamiento de Nintendo Switch (modelo OLED), por lo que si esperas un poquito, disfrutarás de Sonic Colors en la nueva pantalla OLED de 7 pulgadas, realzando mucho más los colores, nunca mejor dicho.

Sonic Colors Ultimate

Aunque el nuevo modelo de Switch no incluye mejoras técnicas, ni alcance resolución 4K en el modo TV, como decían tantos rumores sobre "Switch Pro", si acostumbras a jugar en modo portátil notarás mucho la diferencia de calidad de la nueva pantalla.

La semana pasada salieron las primeras impresiones de medios internacionales que ya habían probado la Switch OLED, y dijeron que "La fuerza de la nueva pantalla brilla con fuerza y claridad desde cualquier ángulo. Hace que la Switch original parezca notablemente tenue cuando la comparas directamente."

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Sonic Colors Ultimate sale el 7 de septiembre de 2021. La edición física viene con un llavero de Baby Sonic, mientras que la edición digital deluxe viene con acceso anticipado, música exclusiva, iconos de jugador basados en la película de Sonic y hasta el efecto de estela al correr de Sonic sacado de la película.

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.