Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Trek Lower Decks, comedia animada con el guionista de Rick y Morty

Star Trek Lower Decks

Así luce el tráiler de Star Trek Lower Decks, la nueva comedia de animación del guionista de Rick y Morty.

El universo Star Trek se expande con la llegada de una nueva serie de animación que promete hacernos pasar un rato de lo más divertido, pues detrás de este proyecto se encuentra Mike McMahan, guionista de la tronchante Rick y Morty.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tras deleitarnos con el regreso de Patrick Stewart en Star Trek: Picard, ahora llega una nueva propuesta un tanto diferente, pero que sin duda promete ser muy divertida, la cual cuenta con el título de Star Trek: Lower Decks.

Esta nueva serie de animación estará ubicada en el universo de Star Trek y se centrará en una peculiar tripulación y en las diversas aventuras y desventuras que vivirán. Os dejamos a continuación el tráiler de Star Trek: Lower Decks.

La sinopsis oficial de Star Trek: Lower Decks reza lo siguiente: "Star Trek: Lower Decks se centra en el equipo de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos, en 2380. Mariner, Boimler, Rutherford y Tendio tendrán que seguir con sus obligaciones y sus vidas sociales, normalmente mientras la nave es sacudida por multitud de anomalías sci-fi".

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Con las voces de, entre otros, Tawny Newsome, Jack Quaid, Noel Wells y Eugene Cordero, la serie Star Trek: Lower Decks aterrizará en CBS All Acces el próximo 6 de agosto de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.