Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler suecado de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Jesús Delgado

Tráiler suecado de Star Wars: El despertar de la Fuerza
Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha ganado un tráiler suecado, cortesía de unos fans de la Saga. ¿Queréis ver la versión casera de la que posiblemente sea la pelicula de 2015.

Vamos a despedir de forma cutre pero guay. Y como a todos nos gusta lo cutre, y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Por eso, os vamos a ofrecer un tráiler muy especial y muy casero. Se trata del tráiler suecado de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el que ha sido, posiblemente, el tráiler del año. Y es que, admitamoslo, el tráiler Star Wars Episodio VII será, seguramente, la película de 2015.

Lo cierto es que si atendemos a lás últimas tendencias, podemos comprobar que lo suecado está cada vez más de moda. No hace mucho ya os enseñamos otro tráiler de la película de superhéroes que todos estamos esperando, Los Vengadores: La Era de Ultron. Y, si vamos más lejos, veremos que no será el último que veamos antes del gran día, el 18 de diciembre de 2015.

¿Pero decidnos con qué cuerpo afrontáis la espera que aún nos aguarda de doce meses hasta el regreso de la Saga Galáctica a los cines?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.