Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El trailer de The Suicide Squad aún tardará en llegar

Harley Quinn

Con la situación provocada por la pandemia mundial del Coronavirus, como es natural muchas producciones de películas, series e incluso videojuegos han visto su actividad retrasada o detenida por completo hasta nuevo aviso. Ya son un buen puñado de títulos los que han tenido que mover su fecha de estreno, y aunque The Suicide Squad todavía no se ha unido a la lista, sí que se ha visto afectada en cierta manera.

La película de James Gunn se terminó de rodar en febrero, según anunció el propio director hace un par de meses. La cinta de DC y Warner Bros. se encuentra ahora mismo en una fase de post-producción, pero ahora Gunn ha revelado que se ha paralizado la distribución de los materiales publicitarios de The Suicide Squad, incluyendo el primer trailer. 

El director ha confirmado desde su cuenta de Twitter que sigue trabajando en la película desde casa, editando y retocando el corte de The Suicide Squad, pero que la situación general con el Coronavirus está retrasando el lanzamiento de los materiales. Un fan preguntó si estábamos cerca de ver una primera imagen de la película disponible, y Gun respondió que "Ojalá lo estuviéramos. La edición de The Suicide Squad va bastante rodada durante la cuarentena (ahora mismo estoy trabajando en el corte), pero otros factores van más lentos, los relacionados con el lanzamiento de imágenes, trailers...etc".

 

 

A pesar de este retraso publicitario, parece que el lanzamiento final de The Suicide Squad para 2021 seguiría según el calendario original, con más de un año de margen de tiempo. Incluso sin la situación actual, seguiría siendo muy pronto dentro de los planes de producción para el lanzamiento de ciertas imágenes más allá de unos primeros teasers, pero sí que podríamos esperar algún tipo de material para verano. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todavía no sabemos del todo cómo afectará el Coronavirus al futuro de la industria, aunque por lo menos creadores como Gunn siguen trabajando en sus producciones para asegurarse que estas sigan adelante, aunque tengan que tardan un poquito más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.