Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de la temporada 2 de The Mandalorian podría estrenarse este mes

The Mandalorian
El tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian podría estar al caer para empezar la promoción de la serie que llegará a Disney + en otoño.

Mientras el resto de producciones y estudios se devanan la cabeza intentando crear calendarios que les permitan estrenar sus películas, o incluso rodarlas a tiempo de que lleguen a su fecha de estreno prevista, la producción de The Mandalorian sigue viento en popa e incluso podría ya estar pensando en su tercera temporada.

Pero por el momento, tanto Jon Favreau como Disney están centrados en la segunda temporada de esta aventura espacial centrada en el universo de Star Wars, y con la fecha de estreno prevista para octubre de este año, no es raro que la plataforma de la casa del Ratón Mickey ya esté pensando en empezar a promocionarla con un primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian que, según apuntan los rumores, podría llegar este mismo mes. 

Tal como apunta la web LRM, según fuentes consultadas dentro del estudio, Disney planea estrenarlo el próximo 17 de agosto, cuando empiezan los play-offs de la NBA, un evento muy importante en Estados Unidos, que además se van a jugar en el estadio de DisneyWorld en Orlando. Aunque a algunos podría parecerles una fecha un tanto temprana, lo cierto es que podría ser una de las formas que tiene Disney de demostrar que sigue siendo uno de los estudios más poderosos del momento, capaz de estrenar verdaderos hits a pesar de la pandemia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además podría servir para "tapar" un poco la polémica generada por el inesperado anuncio de estrenar Mulán en Disney + con un desorbitado precio de alquiler, 29,99 dólares, y que no ha gustado nada a los exhibidores de todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.