Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian bate un récord de visualizaciones en solo 24 horas

The Mandalorian, temporada 3

La nueva temporada de la esperada serie de Star Wars se estrena el próximo 1 de marzo. 

Después de casi dos años desde el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, se nota que los fans de la serie de Star Wars estaban deseosos de volver a vivir aventuras junto a Din Djarin y su inseparable Grogu, pues el tráiler de la tercera temporada ha conseguido batir un récord de visualizaciones en sus primeras 24 horas desde su publicación.

Tal como ha informado The Hollywood Reporter, el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorianconsiguió un total de 83,5 millones de visualizaciones tan solo 24 horas después de haber sido lanzado por primera vez durante los playoffs de la NFL. Una cifra que supera de largo la conseguida por el tráiler de Obi Wan que llegó a los 58 millones.

Pese a tener la posibilidad de ver a Pedro Pascal en todo su esplendor en la serie de The Last of Us de HBO Max, se notaba que sus fans estaban deseando volver a verle recorriendo la galaxia con su inseparable amigo y aliado, el pequeño Grogu, que en su día fue bautizado por internet como "Baby Yoda".

Para esta nueva temporada de The Mandalorian, Lucasfilm ha reunido a varios directores. La veterana Bryce Dallas Howard estará acompañada por Rick Famuyiwa, la responsable de fotografía de Black Panther, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, el actor Carl Weathers, que también actúa en la serie, y Peter Ramsey de Spider-Man: Un nuevo universo. 

Series Star Wars 2022

El regreso de la Fuerza en la temporada 3 de The Mandalorian 

Según la sinopsis oficial de la tercera temporada de The Mandalorian publicada por Disney, en esta nueva tanda de capítulos, "El Mandaloriano va a cruzar su camino con viejos aliados y a hacer nuevos enemigos mientras él y Grogu deben continuar con su viaje juntos". 

No obstante, como se puede ver en el tráiler, esta vez Grogu parece más enterado de sus muchas habilidades, sobre todo después de haber pasado un tiempo bajo las enseñanzas de Luke Skywalker, y en esta temporada de The Mandalorian le veremos haciendo uso de la Fuerza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus