Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de The Mandalorian temporada 3, cuyos nuevos episodios llegarán a Disney+ en marzo

The Mandalorian temporada 3

Así luce el póster oficial de The Mandalorian temporada 3, la esperada serie del universo Star Wars protagonizada por Pedro Pascal que aterrizará en Disney+ el 1 de marzo de 2023.

Tras una larga pausa, los fans de Star Wars por fin podrán disfrutar en Disney+ de la temporada 3 de The Mandalorian, la primera serie de imagen real de la franquicia galáctica llevada a cabo por Jon Favreau.

Para ir abriendo boca, la cuenta oficial de Twitter de Disney+ ha compartido el póster oficial de The Mandalorian temporada 3, confirmando que el tráiler lo tendremos esta misma noche sobre las 2 de la mañana (hora peninsular). Podéis echar un ojo al póster a continuación.

Din Djarin y Grogu se embarcan en una nueva aventura

Tras los acontecimientos que vivimos en El libro de Boba Fett, la trama de la temporada 3 de The Mandalorian llevará a Din Djarin y Grogu a una nueva aventura por la galaxia, donde se anticipan nuevos villanos y reencuentros con viejos aliados.

"Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. El que fuera un cazarrecompensas solitario, Din Djarin, se ha reunido con Grogu.

Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos", detalla la sinopsis oficial de The Mandalorian temporada 3.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La temporada contará de nuevo con Pedro Pascal en el papel protagonista, actor que ya está dando que hablar en este 2023 por su interpretación de Joel en la adaptación televisiva de The Last of Us, la cual se ha estrenado hoy mismo en el catálogo de HBO Max.

No obstante, el propio actor señaló en una reciente entrevista que ambos personajes son muy similares, especialmente en su personalidad gruñona.

“Los dos son muy, muy gruñones, ¿verdad?”, explicó Pedro Pascal, añadiendo que ambos han endurecido su carácter bajo sus diferentes tipos de armaduras. “Cuanto más hablo, menos diferencia hay entre ellos”, concedió.

La temporada 3 de The Mandalorian arrancará en Disney+ a partir del próximo 1 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus