Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"La nueva generación" se reúne en el épico tráiler de la temporada final de Star Trek: Picard

Star Trek: Picard, temporada 3

La recta final de la serie llega pronto a Paramount+, con la icónica tripulación de la USS Enterprise en La nueva generación, reunida casi al completo.

La nostalgia no implica, necesariamente, un viaje al pasado con la mente. En ocasiones, podemos mirar varios siglos hacia el futuro y sentir como si volviéramos a los noventa, algo que conseguimos gracias a Star Trek: Picard.

La serie de Paramount+ (disponible en Amazon Prime Video en España) está lista para afrontar la temporada final en la que será la última aventura de Patrick Stewart como Jean Luc Picard. El épico tráiler ya está aquí para ir abriendo boca, así que vamos a echar un vistazo.

La mítica Nueva Generación de la USS Enterprise vuelve a juntarse casi al completo para afrontar una misión final que será el canto del cisne para varios personajes.

Además de Patrick Stewart como Jean Luc Picard, la serie incluye talentos como Gates McFadden como Beverly Crusher, Jonathan Frakes como Will Riker, Marina Sirtis como Deanna Troi, Michael Dorn como Worf, LeVar Burton como Geordi La Forge y Brent Spiner como Lore.

La temporada final de Star Trek: Picard

La tercera temporada de Star Trek: Picard está concebida para poner fin a la serie que ha traído de vuelta a uno de los personajes más queridos de la franquicia creada por Gene Roddenberry.

Los eventos de esta nueva temporada transcurren 20 años después de Star Trek: Némesis, y promete darle un final adecuado al arco de Jean Luc Picard.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero no desesperéis los fans de Star Trek, ya que la Flota Estelar seguirá ofreciéndonos aventuras a través de nuevas series previamente anunciadas como Ceti Alpha  V, una serie sobre la Academia de la Flota Estelar u otra sobre la Sección 31.

Patrick Stewart y el resto de la tripulación regresará pronto a Amazon Prime Video con los últimos episodios de Star Trek Picard. ¿Qué desafíos aguardan a "La nueva generación" en su última travesía juntos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.