Ir al contenido principal

Tráiler de la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, que llegará a Disney+

Aunque el final de la Saga Skywalker ya llegó con el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, aún quedan historias de la saga por contar, y Disney va a dar buena rienda de ello a través de su servicio de streaming. Junto a The Mandalorian y otras series canónicas próximas a estrenar como la serie de Obi-Wan Kenobi o la serie centrada en Cassian Andor se unirá además al catálogo de Disney+ la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, cuya última temporada se estrenará directamente en la plataforma.

Tras una larga espera, los fans de Star Wars finalmente podrán ver la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars. Originalmente, la serie se emitió entre los años 2008 a 2012, cuya sexta temporada se transmitió en Netflix en 2014. Tras la cancelación de la serie, finalmente Disney ha recuperado la producción de Star Wars: The Clone Wars para cerrar la trama en su nuevo servicio de streaming Disney+. En el tráiler que podéis ver en el encabezado de este contenido nos va situando poco a poco en los acontecimientos que darán pie a lo sucedido en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, donde el Emperador Palpatine da el golpe de estado que conformará el origen del Imperio Galáctico.

The Clone Wars

La temporada final de Star Wars: The Clone Wars llegará a Disney+ el próximo 21 de febrero de 2020 y tendrá un total de 12 episodios. En España no habrá que esperar mucho más para poder disfrutar de la serie, ya que Disney+ ha adelantado su fecha de lanzamiento en Europa. ¿Tenéis ganas de ver por fin el final de Star Wars: The Clone Wars?

Y además