Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, que llegará a Disney+

Aunque el final de la Saga Skywalker ya llegó con el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, aún quedan historias de la saga por contar, y Disney va a dar buena rienda de ello a través de su servicio de streaming. Junto a The Mandalorian y otras series canónicas próximas a estrenar como la serie de Obi-Wan Kenobi o la serie centrada en Cassian Andor se unirá además al catálogo de Disney+ la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, cuya última temporada se estrenará directamente en la plataforma.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tras una larga espera, los fans de Star Wars finalmente podrán ver la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars. Originalmente, la serie se emitió entre los años 2008 a 2012, cuya sexta temporada se transmitió en Netflix en 2014. Tras la cancelación de la serie, finalmente Disney ha recuperado la producción de Star Wars: The Clone Wars para cerrar la trama en su nuevo servicio de streaming Disney+. En el tráiler que podéis ver en el encabezado de este contenido nos va situando poco a poco en los acontecimientos que darán pie a lo sucedido en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, donde el Emperador Palpatine da el golpe de estado que conformará el origen del Imperio Galáctico.

The Clone Wars

La temporada final de Star Wars: The Clone Wars llegará a Disney+ el próximo 21 de febrero de 2020 y tendrá un total de 12 episodios. En España no habrá que esperar mucho más para poder disfrutar de la serie, ya que Disney+ ha adelantado su fecha de lanzamiento en Europa. ¿Tenéis ganas de ver por fin el final de Star Wars: The Clone Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.