Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada final de Por trece razones, que llegará a Netflix en junio

Por trece razones temporada 4

Los oscuros secretos de Clay y sus amigos correrán peligro en la cuarta y última temporada de Por trece razones, una de las series estrellas de Netflix de la que la plataforma ha lanzado su tráiler oficial.

No cabe duda que una de las series más polémicas de Netflix ha sido Por trece razones, no solo por algunos de los controvertidos temas que tratan para algunos detractores de la serie, sino también por otras situaciones que provocaron malestar entre sus fans, como el hecho de que Netflix censurase la escena del suicidio de Hannah.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque la serie de Netflix ha ido perdiendo algo de fuelle en cada temporada, Por trece razones ha sido una de las series más vistas de la plataforma. Pero todo tiene que tener un final, y la serie Por trece razones tendrá su desenlace en esta cuarta temporada que podremos ver en junio.

Como bien recordaréis, la temporada 3 de Por trece razones tuvo un final bastante peculiar cuando Clay Jensen y varios de sus compañeros de instituto deciden hacer piña y cubrir a Alex y Jessica de ser los responsables de la muerte de Bryce culpando a Monty de ello y siendo este asesinado en prisión. Un desenlace, como decimos, un tanto curioso, porque la serie trataba sobre temas importantes de la adolescencia y la época del instituto como es el acoso y la cosa ha derivado en las víctimas convirtiéndose en jueces, jurados y verdugos.

Y por lo que vemos en el tráiler de Por trece razones temporada 4, los secretos podrían no permanecer ocultos mucho tiempo, ya que Winston está convencido que a Monty le tendieron una trampa y no parará hasta dar con los responsables. Por otro lado, parece que Clay sigue padeciendo de alucinaciones, y su psicólogo se percata que Clay esconde mucho más.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

La temporada final de Por trece razones estará disponible en Netflix a partir del próximo 5 de junio de 2020. ¿Se librarán Clay y sus amigos de esta situación o recibirán su más que merecido castigo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix