Ir al contenido principal

Tráiler de Tesla, el eléctrico biopic protagonizado por Ethan Hawke

Tesla

Así luce el tráiler de Tesla, la nueva película biopic protagonizada por Ethan Hawke.

Un nuevo e interesante biopic se encuentra en camino hacia las salas de cine, uniéndose a otras películas biográficas populares como Steve Jobs, The Imitation Game o La teoría del todo. Se trata de Tesla, una película basada en uno de los grandes y legendarios inventores del siglo XIX al que dará vida Ethan Hawke (El reverendo, Sin piedad, La verdad).

Escrita y dirigida por Michael Almereyda (Marjorie Prime, Deadwood, Escapes), la película se centrará en la figura de Nikola Tesla y en el duro camino que recorrió hacia el éxito de su revolucionario sistema eléctrico, teniendo entre sus muchos desafíos el del también popular inventor Thomas Edison, quien será interpretado por Kyle MacLachlan (Twin Peaks, High Flying Bird, Capone).

En honor al cumpleaños de Nikola Tesla, IFC Films ha lanzado el primer tráiler oficial de Tesla, el cual podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Además de Ethan Hawke y Kyle MacLachlan, el reparto de Tesla está compuesto por Eve Hewson, Jim Gaffigan, Hannah Gross, Josh Hamilton, Ebon Moss-Bachrach, Lucy Walters, Rebecca Dayan, David Kallaway, James Urbaniak, Vincent De Paul, Blake DeLong, Tom Farrell y Emma O'Connor, entre otros.

La película Tesla se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Para hacer un poco más amena la espera del estreno de Tesla, aquí os dejamos 20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen.

Y además