Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Tráiler de Tiempo, el nuevo e inquietante thriller de M. Night Shyamalan

Tiempo (Old)

Así luce el primer tráiler de Tiempo (Old), el nuevo e inquietante thriller de M. Night Shyamalan que llegará a los cines próximamente.

El maestro de los giros de guion M. Night Shyamalan (Glass, Servant, La visita) regresa con su nueva película, Tiempo (Old), un nuevo e inquietante thriller sobre una apartada y misteriosa playa que esconde un peligroso secreto.

La película arranca con una familia que decide darse una escapadita y relajarse en unas merecidas vacaciones en un paraíso tropical. La madre de la familia encuentra por Internet una apartada playa cerca del hotel donde se hospedan, por lo que van allí a disfrutar de un día relajado. Claro que la playa no parece ser tan secreta, ya que a otras personas se les ha ocurrido la misma idea.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras disfrutan del paradisíaco lugar, el hijo pequeño encuentra un cadáver de una joven flotando en el mar. La cosa se torna más rara cuando, al ir a echar otro vistazo al cadáver, descubren que está completamente descompuesto, lo cual no es para nada normal. Tras perder de vista un rato a los niños, cuando los vuelven a ver se han convertido en unos adolescentes, descubriendo que la playa tiene el misterioso poder de envejecer a todo aquello que se encuentre allí.

Aunque intentan salir por donde han venido, no lo consiguen, ya que por alguna razón les provoca una especie de mareo que les hace desmayarse. El grupo tendrá que unir fuerzas para encontrar una manera de escapar de la playa antes de que sea demasiado tarde y mueran de viejos en tan solo unas horas. Podéis echar un vistazo al tráiler de Tiempo a continuación.

El reparto de Tiempo está compuesto por los actores Gael García Bernal (Pan y Circo, La Red Avispa), Eliza Scanlen (El diablo a todas horas, Mujercitas), Thomasin McKenzie (Última noche en el Soho, Chicas perdidas) , Rufus Sewell (El padre, Judy), Embeth Davidtz (The Morning Show) y Aaron Pierre (The Underground Railroad), entre otros.

 Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Indagamos entre los mejores thrillers para recopilar en la siguiente lista algunas de las películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Saber más

La película Tiempo se estrenará próximamente en las salas de cine. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además

Tiempo (Old) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Tiempo (Old) es la nueva película escrita y dirigida porM. Night Shyamalan(Glass,Servant,La visita), la cual se basaen la novela gráfica de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters. Estapelícula de intrigacuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a una isla tropical para desconectar un poco y poder relajarse. Cuando encuentran p...

Más artículos