Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La docuserie Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop nos explica qué pasó con GameStop, Reddit y la bolsa

Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop

Netflix estrena a finales de mes una nueva serie documental que se adentra en los eventos vividos por la comunidad de Reddit revolucionando Wall Street para salvar a GameStop de la ruina.

Nada mejor para entender la realidad que una buena dosis de ficción. Y por eso Netflix está a punto de estrenar en su plataforma de streaming una miniserie documental llamada: Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop.

¿Os acordáis de la movida que hubo con GameStop, Wall Street y Reddit el año pasado? ¿Que las acciones de GameStop se dispararon porque a través de los foros de Reddit la comunidad se unió para sacar a la cadena de la ruina? 

Primer tráiler de Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop

La noticia ocupó titulares durante semanas y Wall Street vivó uno de los momentos más interesantes de los últimos tiempos. 

Para que podamos terminar de entender el fenómeno que supuso toda esta maniobra, Netflix va a estrenar una nueva serie documental en la que se nos explicará qué ocurrió con GameStop.

No es la primera vez que se estrena un documental que repase este fenómeno, pues a principios de año ya pudimos ver la película GameStop: The Rise of the Players, pero en esta ocasión el contenido será más accesible para el púbico general.

Esta hilarante docuserie narra las andanzas de un grupo de milenials marginados que unieron fuerzas a través de Internet para defender su adorada GameStop frente a las garras de los peces gordos de Wall Street. Toda una historia viral de David contra Goliat ambientada en el siglo XXI”, reza la descripción oficial de la nueva serie de Netflix.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

“Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop consigue ofrecer una perspectiva jocosa del improbable elenco de personajes que desencadenaron el cambio radical más reciente en el comportamiento del dinero a escala mundial”.

Pero, ¿de verdad pueden las personas de a pie derrotar a Wall Street?” Sabemos que la respuesta es sí, pero tenemos que ver la docuserie de GameStop para asegurarnos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix