Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ultrasecretos, la nueva serie de animación de Netflix de los creadores de Gravity Falls

- Actualizado:
Ultrasecretos (2021)

Ultrasecretos es el nuevo trabajo de Alex Hirsch y Shion Takeuchi, que han dejado dejado a Disney para marcharse a Netflix. 

Aunque se siguen haciendo muchos proyectos de animación para niños, hace mucho que la animación dejó de ser algo exclusivo para los más pequeños de la casa para convertirse en algo muy disfrutable para los más mayores, que ven que cada vez más se utiliza este método audiovisual para contar historias muy divertidas. 

Netflix ya tiene mucha experiencia en esto de las historias animadas para adultos, sin ir más lejos es la casa de Bojack Horseman, o la estupenda Big Mouth que va a estrenar dentro de poco su quinta temporada, así que no es de extrañar que haya querido seguir ampliando su catálogo, esta vez confiando en los creadores de Gavity Falls.

Así es, Alex Hirsch y Shion Takeuchi, han dado por finalizada su época en Disney Channel para comenzar una nueva aventura en Netflix donde el próximo 22 de octubre estrenarán Ultrasecretos, su nueva serie de animación sobre un grupo de inadaptados que se encargan de crear y mantener las teorías conspiranoicas que hay en el mundo. 

"Este es el gobierno en la sombra y el equipo disfuncional cuya rutina diaria consiste en crear las conspiraciones del mundo. Desde complicado encubrimientos hasta sociedades secretas, orgías con máscaras... navegar por la oficina de Cognito Inc. puede ser complicado, especialmente para la antisocial genio de la tecnología Reagan Ridley. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Incluso en un lugar de trabajo lleno de cambiaformas reptiles y hongos psíquicos, se siente como una  extraña por creer que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que puede marcar la diferencia, si tan solo pudiera controlar a su padre desquiciado que escribe manifiestos y a sus compañeros de trabajo irresponsables podría conseguir el ascenso con el que ha estado soñando".

Ultrasecretos es la primera serie de el dúo Hirsch y Takeuchi en Netflix, los cuales consiguieron ganarse al público gracias a su estupenda Gravity Falls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.