Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Upload temporada 2, que llega a Prime Video en marzo

Upload temporada 2

Así luce el tráiler de Upload temporada 2, la divertida comedia de Amazon Prime Video cuyo estreno en la plataforma está previsto para el 11 de marzo de 2022.

Este marzo aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video la temporada 2 de Upload, una divertida comedia de ciencia ficción original de la plataforma creada por Greg Daniels, uno de los creadores de la exitosa The Office.

La trama de la serie Upload nos ubica en un futuro 2033, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bajo esta premisa se cuenta la historia de Nathan Brown, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche y que, tras una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid, elige la vida de lujo virtual de la familia de ella, un lugar llamado Lakeview.

Una vez "subido" a Lakeview, Nathan conoce a su "ángel" de atención al cliente Nora Anthony. Aunque al principio es su representante y guía virtual, rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

Para ir abriendo boca, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Upload temporada 2, el cual puedes echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Tal como se detalla en la sinopsis de la temporada 2 de Upload, Nathan se encuentra en toda una encrucijada en su nueva vida, ya que su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación. El problema es que Nathan siente algo por Nora, su ángel de atención al cliente.

Por su parte, Nora está al margen de esta realidad y se acaba involucrando con el grupo rebelde anti tecnológigo "The Ludds". ¿Qué pasará ahora?

Protagonizada por, entre otros, Robbie Amell, Andy Allo, Chris Williams, Kevin Bigley, Owen Daniels, Christine Ko y Allegra Edwards, la temporada 2 de Upload estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 11 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.