Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Virtuoso, el nuevo thriller que protagoniza Anthony Hopkins

The Virtuoso

Así luce el tráiler de The Virtuoso, el nuevo y emocionante thriller que protagoniza el aclamado actor Anthony Hopkins.

Tras deleitarnos con El padre, lo nuevo de Anthony Hopkins ya está listo para lanzarse en las salas de cine. Se trata de The Virtuoso, un interesante thriller que escribe James C. Wolf y dirige Nick Stagliano tras realizar las películas Un gran día y The Florentine: Un bar de copas y amigos.

Interpretando a un mentor de un asesino a sueldo, Hopkins le encarga una enigmática misión en la que deberá identificar correctamente a su objetivo, dándole como pista un misterioso nombre, White Rivers. Así, el asesino se dirige a un pequeño pueblo para localizar a su objetivo, perseguido por un error mortal que cometió en el pasado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, la misión se complica todavía más cuando el asesino ve a varios posibles objetivos como firmes candidatos a ser el misterioso White Rivers. Por si fuera poco, un encuentro casual (¿o tal vez no?) con una seductora mujer en el restaurante del pueblo amenaza con descarrilar su misión.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler oficial de The Virtuoso, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte de Anthony Hopkins, el reparto de The Virtuoso está encabezado por los actores Anson Mount (Inhumans, Visiones), Abbie Cornish (Jack Ryan, Tres anuncios en las afueras), Diora Baird (Cobra Kai, Sinister Sister), Eddie Marsan (Abigail y la ciudad perdida, The Gentlemen: Los señores de la mafia) y David Morse (El pájaro carpintero, Fuga en Dannemora).

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hoy nos ponemos en modo investigador para recomendar en la siguiente lista 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La película The Virtuoso se estrenará en los cines de Estados Unidos y en VOD el próximo 30 de abril de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.