Los trajes de reserva de Spider-Man para PS4 no estarán disponibles desde el principio

Spider-Man Ps4 - Iron Spider

Los usuarios que hayan reservado Spider-Man para PS4 podrán disfrutar de tres trajes adicionales para el héroe, pero no estarán disponibles desde el principio de la aventura. Os damos todos los detalles a continuación.

Si habéis seguido la pista al próximo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PS4, sabréis que el título contará con un montón de trajes que aportarán diferentes habilidades al héroe de Marvel y que tres de esos trajes (Spider-Punk, Iron Spider de Infinity War y Velocity Suit) serán exclusivos de la reserva del juego. Pues bien, hoy, Jacinda Chew, directora de arte del título, ha confirmado que los trajes de reserva de Spider-Man para PS4 no estarán disponibles desde el principio de la aventura.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según han explicado la propia Chew e Insomniac Games a través de sus cuentas de Twitter, estos tres trajes adicionales de reserva no se podrán poner nada más comenzar a jugar a Spider-Man, pero se activarán en cuanto avancemos un poco en la historia del juego y desbloqueemos la habilidad de craffting, que permitirá cambiar la vestimenta del héroe. Así, los tres trajes de reserva estarán disponibles para su uso desde el primer momento en el que se pueda usar dicha habilidad, pero no desde el principio del juego.

Spider-Man PS4 - Velocity Suit

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos a que llegue el 7 de septiembre para que se ponga a la venta, os invitamos a leer avance final de Spider-Man para PS4.