Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y PS4 Pro Edición Especial Spider-Man anunciadas

Luis López Zamorano

¡Ya es oficial! Habrá Ps4 y PS4 Pro Edición Especial Spider-Man. Os mostramos cómo serán estas consolas que han sido presentadas por Sony durante la San Diego Comic-Con 2018.

Hace ya unos meses nos hacíamos eco de la filtración de un pack de PS4 + Spider-Man. Pues bien, hoy podemos confirmar que dicho pack era real ya que Sony ha aprovechado el marco de la San Diego Comic-Con 2018, que se celebra en estos momentos, para presentar de manera oficial las nuevas PS4 y PS4 Pro Edición Especial Spider-Man, además de para enseñar un nuevo tráiler de Spider-Man centrado en la historia y en el traje clásico.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, estas consolas, que llegarán al mercado bajo una tirada limitada, contarán con un diseño especial en el que la carcasa lucirá un fondo rojo bajo el logo de la araña blanca que usará el propio Spider-Man en el juego desarrollado por Insomniac Games. Por supuesto, el mando DualShock 4 que acompañará a la consola contará también con un diseño rojo y blanco especial. Además, los packs de PS4 (de 1TB) y PS4 Pro Edición Especial Spider-Man incluirán una copia del título en cuestión.

Pero si estas ediciones de PS4 no os terminasen de convencer y quisierais haceros con la consola junto al nuevo juego de Spider-Man, Sony también ha presentado otros packs con la consola básica:

  • Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.
  • Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con dos mandos inalámbricos DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc (disponible sólo en Alemania, Austria, Suiza e Italia).
  • Paquete de PS4 de 500 GB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc (disponible sólo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido).
  • Paquete de PS4 Pro de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.