Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 8 y Transformers 9 llegarán tras El despertar de las bestias

optimus prime y bumblebee transformers

Paramount Pictures ha confirmado que después del estreno de Transformers: El despertar de las bestias llegarán las películas de Transformers 8 y Transformers 9.

Transformers: El despertar de las bestias todavía no se ha estrenado en cines, pero Paramount Pictures ya ha confirmado cuáles serán las secuelas de la próxima película de Transformers. Aunque tendremos que esperar bastante para poder verlas, ya que El despertar de las bestias no saldrá hasta el 9 de junio de 2023.

A principios de 2020 supimos que Paramount tenía un par de películas de Transformers en desarrollo, aunque todavía no se habían hecho públicos más detalles sobre ellas. Ahora ya se ha confirmado que Transformers 8 y Transformers 9 serán una realidad, tras el estreno de Transformers: El despertar de las bestias.

Por ahora no se han compartido más detalles sobre las nuevas entregas de Transformers, pero con los datos que hay disponibles actualmente, desde Screen Rant ya han hecho algunas suposiciones. 

Es pronto para saberlo, pero cabe la posibilidad de que regresen a la gran pantalla los personajes de Anthony Ramos y de Dominique Fishback, así como muchos de los Transformers que ya conocemos. 

Sobre la fecha de estreno para Transformers 8 y Transformers 9 tampoco se han dado detalles. Teniendo en cuenta que El despertar de las bestias llegará en 2023, lo más probable es que no veamos Transformers 8 hasta 2025 y que Transformers 9 no se lance hasta 2028, siendo optimistas con los tiempos de producción de Paramount.

Transformers - Bumblebee

Aunque no os desaniméis por ver que las fechas de estreno de las nuevas secuelas de Transformers queden tan lejos. Poco después del lanzamiento de Rise of the Beasts, podremos disfrutar de una película de animación de Transformers.

Concretamente, la cinta animada de Transformers se estrenará el próximo 16 de julio de 2024, para que no nos quedamos sin Transformers entre película de acción real y película de acción real. Eso sí, el argumento de esta producción también sigue siendo una incógnita a día de hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.