Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - Nuevo tráiler protagonizado por Isabela Moner

Mar Rascón Sánchez

El nuevo tráiler de Transformers: El último caballero nos presenta el día a día de Izabella, la joven protagonistas de la última película de la franquicia.

Transformers: El último caballero, la quinta y última entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay, será la carta de presentación de Isabela Moner, la joven heroína de la película. El nuevo tráiler lanzado hoy por Paramount Pictures está centrado en su personaje y en cómo afronta cada día, eso sí, también aparece Mark Wahlberg y por supuesto algunos Autobots, sobre todo Bumblebee. Al que no vemos aparecer en ningún momento es a Optimus Prime, ¿quizás están guardando lo mejor para el final? Además de ver cómo se las arregla la nueva actriz de la franquicia, también vemos como está el mundo, con un aspecto más post-apocalíptico, se ve que la llegada de Transformers no nos ha sentado nada bien.

TRANSFORMERS 5 The Last Knight - Tráiler completo de la Super Bowl

Michael Bay se despide de la dirección de esta franquicia con esta película (aunque podría cambiar de opinión en cualquier momento) así que ha garantizado a los seguidores que Transformers: El último caballero será la mejor de todas. No será hasta el 28 de julio (un mes antes en EEUU) cuando lleguemos a comprobar si es así, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Bay, mejor significa más carreras y más explosiones.

Transformers - Franquicia 1 - 4 [Blu-ray]

Mark Wahlberg e Isabela Moner no son las únicas caras familiares que veremos en Transformers: El último caballero, en ella también estará Josh Duhamel y John Turturro, que vuelven a sus conocidos personajes dentro de la franquicia. También encontraremos a Anthony Hopkins, Stanley Tucci, Santiago Cabrera, Tyrese Gibson y Laura Haddock, con la colaboración especial de John Goodman y Ken Watanabe que pondrán su voz a algunos Transformers.

Transformers: El último caballero
Transformers: El último caballero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.