Ir al contenido principal

Transformers: War for Cybertron, la nueva serie para Netflix

Transformers: War of Cybertron

A finales del año pasado, Bumblebee llegó a las salas de cine como la sexta entrega de la franquicia Transformers. Lejos de poner fin, el universo seguirá en continua expansión, pues se ha confirmado que una nueva serie de animación estará de camino en Netflix.

Según informa Variety, Netflix y Hasbro han unido sus fuerzas con Rooster Teeth para realizar una nueva serie de animación llamada Transformers: War of Cybertron. Tal como informa el medio, esta nueva serie tendrá un "nuevo estilo y apariencia de animación", por lo que los fans de Transformers podrán ver a sus robots favoritos "como nunca antes se han visto".

"En esta historia de origen de Transformers, exploraremos el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite tanto de los fans existentes como de aquellos que vienen a la franquicia por primera vez", explicó John Derderian, director de anime de Netflix.

Transformers Prime

"Estamos encantados de trabajar con la nueva división de estudio premium de Rooster Teeth para llevar a Netflix una serie totalmente nueva orientada a los fanáticos de los Tranformers", añadió Tom Warner, vicepresidente senior de la franquicia de Transformers de Hasbro. "Transformers tiene un rico recorrido de grandes historias y War of Cybertron es un nuevo capítulo emocionante en el Universo Transformers".

Consigue las películas de Transformers en DVD y Blu-Ray

El showrunner de Transformers: War of Cybertron será FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes), quien contará con los guionistas Geroge Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Transformers: Rescue Bots, Agente Carter). El estudio encargado de realizar el proyecto es Polygon Pictures, responsable de series como Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Resistance, Transformers: Prime y Transformers: Robots in Disguise.

Las mejores series anime de Netflix

La serie Transformers: War of Cybertron está prevista que llegue a Netflix en algún momento de 2020.

Y además