Ir al contenido principal

Así de trepidante es el inicio de The Umbrella Academy temporada 2

The Umbrella Academy
Netflix ha puesto fecha a la segunda temporada de The Umbrella Academy y para celebrarlo ha lanzado los primeros y espectaculares minutos de la temporada.

Puede que ahora existan muchas plataformas entre las que podamos elegir qué tipo de contenido queremos ver y cuándo, pero está claro que Netflix, de momento, sigue siendo el rey, sobre todo por la facilidad que tiene para seguir ampliando su ya impresionante catálogo. 

Películas y series nuevas pero también segundas temporadas de series ya estrenadas como The Umbrella Academy, que regresa a la plataforma de streaming el próximo viernes 31 de julio y lo va a hacer por todo lo grande, tal como han demostrado los primeros minutos de su escena inicial que Netflix ha lanzado para demostrar que esta serie de superhéroes todavía tiene mucho que demostrar. 

Siguiendo los acontecimientos con los que terminaba la primera temporada de The Umbrella Academy, esta segunda temporada da comienzo con Cinco en un 1963 que nada se parece al que se estudia en los libros de historia. Los soviéticos están atacando Dallas y aunque los miembros de la familia Hargreeves intentan impedir una mayor destrucción por lo que parece en los últimos minutos del vídeo, no lo van a conseguir... 

The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia de superhéroes disfuncional que decide volver a unirse para resolver el misterio tras la muerte de su padre, el cual creó una academia para niños con poderes especiales que les preparase para salvar el mundo algún día. Al igual que la primera, esta segunda temporada también contará con diez episodios. 

Y además