Logo Hobbyconsolas.com

Estos tres juegos de Steam están gratis por tiempo limitado, y todos cuentan con miles de valoraciones muy positivas

Endless Legend

¿Buscas un nuevo juego al que darle caña este fin de semana? Pues en Steam puedes encontrar tres títulos gratuitos (por tiempo limitado) con muy buenas críticas.

Ya casi estamos en fin de semana, lo que significa que tendrás más tiempo para disfrutar de tus juegos favoritos. Si ya te has cansado y quieres estrenar uno nuevo, te traemos una oferta (o mejor dicho, tres) que no podrás rechazar.

En Steam es habitual que se regalen juegos, como sucede en Epic Games Store. Solo hasta el jueves 23 de mayo, puedes descargar gratis uno de los mejores RPG occidentales de la historia.

Si no te van mucho los RPG, te traemos otras opciones más que interesantes, disponibles GRATIS por tiempo limitado en Steam. Además, todos ellos se pueden jugar en Steam Deck (aunque solo uno está verificado).

Lo que tienen en común es que mantienen reseñas muy positivas (por encima del 83%) de los usuarios en Steam, así que una cosa es segura: no son para nada malos juegos.

Además, cada uno pertenece a un género, que abarca desde la estrategia en tiempo real, los puzles o los party game.

Solo por tiempo limitado en GAME, ya puedes descargar GRATIS estos títulos: Endless Legend, 100% Orange Juice y Machinika: Museum.

Tres buenos juegos gratis para tu PC

Empezamos con un notable juego de estrategia y gestión, como es Endless Legend. Es un título desarrollado por Amplitude Studios y editado por Sega, que vio la luz en el año 2014, profundizando así el universo Endless.

Endless Legend está disponible 100% gratis hasta el 23 de mayo a las 19:00 horas, y es una gran opción si te gustan los juegos tácticos, en los que prima más la cabeza que el corazón. ¿Lograrás salvar el reino de Auriga?

Para los jugadores que quieran algo de enfoque cooperativo y menos complejo, también pueden descargar gratis 100% Orange Juice. Eso sí, solo hasta el 22 de mayo a las 19:00 horas.

100% Orange Juice es un juego party protagonizado por los personajes de Flying Red Barrel, QP Shooting, Suguri y Sora, todos ellos títulos del estudio Orange Juice. Si te gusta la estética anime y los juegos de cartas, deberías probarlo.

Lenovo Legion Go

Por último, pero no menos importante, os hablaremos de Machinika: Museum. Es un juego de puzles diferente, ya que tendremos que reparar artefactos de origen alienígena.

Cada uno representa un gran enigma, que habrá que resolver con ayuda de distintos utensilios de reparación. Si te gustan los juegos de lógica y darle al coco, deberías descargarlo antes de que termine la promo (el 27 de mayo a las 19:00 horas).

Como podéis ver, hay opciones para todos los gustos. Endless Legend, 100% Orange Juice y Machinika: Museum ofrecen cosas distintas, pero todos ellos son muy buenos y GRATIS. No dudes en probarlos en tu PC o Steam Deck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.