Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 agrega tres nuevos coches legendarios con su actualización 1.19, que ya está disponible

Gran Turismo 7

La actualización 1.19. para Gran Turismo 7 contiene tres nuevos coches legendarios para el simulador de Polyphony Digital. ¿Quieres saber cuáles son?

Todos los pilotos de Gran Turismo 7 afrontan un gran día. Que lleguen nuevos coches al título de Polyphony Digital no es cualquier cosa, y de hecho es habitual que se lancen nuevas actualizaciones gratuitas para el simulador de PS5 y PS4.

Polyphony Digital ha anunciado que la actualización 1.19. para Gran Turismo 7 ya está disponible. Recordad que el parche se descargará automáticamente en vuestras consolas... y llega cargadito de contenido.

La actualización está disponible desde las 08:00 de la mañana, y destaca por incluir tres nuevos coches legendarios para Gran Turismo 7. A continuación os desvelamos cuáles son.

Antes de nada mencionar que estos coches se deben desbloquear en Gran Turismo 7. Tras aplicarse la actualización 1.19, los tres vehículos se agregarán al Garaje central, en la categoría de coches legendarios.

Estos son los nuevos coches que agrega el parche:

Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 ’84

Gran Turismo 7

Provisto de un diseño muy particular y procedente de la década de los 80, este Nissan Skyline es uno de los coches más emblemáticos de Gran Turismo. Tiene alerones y aletas para aburrir.

El motor LZ20B es de competición turboalimentado, con 4 cilindros y 2,1 litros. Se dice que el Nissan Skyline Super Silhouette del 84 es capaz de escupir llamas por su tubo de escape. ¿Será verdad?

Maserati A6GCS/53 Spyder ’54

Gran Turismo 7

Elegancia italiana para uno de los campeones de Gran Turismo. Este precioso Maserati aerodinámico de dos asientos es uno de los coches más bonitos del juego, abanderando el concepto del coche tubular.

El Maserati A6GCS Spyder fue el ganador de la feria Gran Turismo en 2014, y forma parte de la serie de 6 cilindros de carreras que Maserati diseñó entre 1947 y 1956.

Porsche 918 Spyder ’13

Gran Turismo 7

La opción más moderna y lujosa de los nuevos vehículos para Gran Turismo 7. Es una reinterpretación del Carrera GT (uno de los habituales en la saga), pero en versión híbrida enchufable. Su producción (que comenzó en 2011) fue de tan solo 918 unidades.

Lleva un motor V8 de 608 CV y 4,6 litros, basado en el prototipo de coche de carreras RS Spyder. Es posible aplicar el paquete opcional, que le permite alcanzar los 100km/h en 2,6s, los 200km/h en 7,2 s y los 300km/h en solo 19,9 segundos.

galería review sony inzone h9

Estos tres coches ya están disponibles para Gran Turismo 7. Como veis, hay opciones para todos los gustos: carreras de los años 80, elegancia italiana y lujosidad moderna.

Gran Turismo 7 está disponible desde el 4 de marzo en PS5 y PS4.Con esta actualización ya son varias las que agregan nuevos coches, y afortunadamente son 100% gratuitas para los poseedores del título. Actualizar la versión de PS4 a la de PS5 cuesta 10 euros, eso sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.