Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La trolleada de la hija de Martin Scorsese a su padre con la polémica de Marvel

Francesca y Martin Scorsese

Este año, la industria cinematográfica ha sido testigo de un crudo enfrentamiento de declaraciones entre Martin Scorsese y los defensores del Universo Cinematográfico de Marvel. En unas declaraciones a la revista Empire, el director de El irlandés admitió que era incapaz de ver una película de Marvel a pesar de haberlo intentado, pero que aquello no era cine, y que eran producciones que asimilaban mucho presupuesto y mucha taquilla.

Pues bien, como con el tiempo la polémica ha ido subiendo de tono, las navidades se presentaban divertidas. Y eso que el CEO de Disney, Bob Iger, pretendía reunirse con Martin Scorsese a principios de mes para aparcar las diferencias. En fin, la mejor idea la ha tenido sin duda Francesca Scorsese, la hija del director que se ha marcado una trolleada épica con su padre. A través de Instagram, ha mostrado en una historia cómo estaba envolviendo los regalos de su padre.... en papel de regalo de Marvel.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Ayer Martin Scorsese debió gozarlas para desembalar sus regalos haciendo trizas a los personajes de las películas que están copando la taquilla. Obviamente, nos lo tomamos con humor. Ha sido una manera simpática de decirle a una persona que tampoco afloja precisamente en tema de presupuestos en el cine, que se tome las cosas con más pragmatismo. Esperamos por el bien de todos que la polémica en torno a las películas de Marvel se apacigüe.

Regalo de Martin Scorsese

¿Qué os ha parecido la trolleada de Francesca Scorsese a su padre? Parece que Ryan Reynolds está creando escuela en las redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.