Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para derrotar a Kulve Taroth en Monster Hunter World

Hobby Consolas

Monster Hunter World - Kulve Taroth
Si queréis completar el asedio de Kuve Taroth, la nueva dragona anciana de Monster Hunter World, no os perdáis esta guía en la que os damos trucos y consejos para derrotar a este poderoso monstruo del título de Capcom.

La nueva actualización de Monster Hunter World ya está aquí y llega cargada de novedades. Pero lo que más destaca de esta actualización es la incorporación de Kulve Taroth al juego. Se trata de una nueva dragona anciana que se protege a sí misma con un caparazón de metal brillante. Para que podáis dar con ella y enfrentarla sin problemas, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os damos trucos y consejos para derrotar a Kulve Taroth.

Antes de meternos en faena, queremos aclarar queKulve Taroth es, sin duda alguna, el dragón anciano más poderoso de todos los que hemos visto en Monster Hunter World hasta ahora, así que os recomendamos tener mucha paciencia con él. Derrotar a este monstruo puede llevar muchos intentos y es aconsejable que vayáis siempre con un grupo de 16 cazadores para sufrir algo menos. Y es que, además de ser muy fuerte, Kulve Taroth cuenta con una barra de salud 16 veces más grande de lo habitual.

Análisis de Monster Hunter World

Cómo encontrar a Kulve Taroth

Para encontrar a Kulve Taroth tenéis que haber completado la Campaña principal de Monster Hunter World y haber alcanzado el rango 16 de cazador. Además, es necesario que reunir las escamas de oro de Kulve Taroth en misiones y expediciones opcionales (se encuentran fácil en el Bosque Pimigenio). Para dar con Kulve Taroth debéis entrar en el modo Asedio de Monster Hunter World. Este modo permite que hasta 16 usuarios jueguen a la vez, uniéndose a misiones de asedio en equipos de cuatro personas que deben trabajar juntas para derrotar a Kulve Taroth. Una vez que cumpláis todos los requisitos, id al Centro de Reunión y aceptad el asedio de Kulve Taroth.

Los detalles de su ecología y su recubrimiento metálico pueden variar en cada avistamiento, así que es necesaria una una investigación más a fondo. Kuve Taroth se puede encontrar en Las cavernas de El Dorado, una peculiar red de galerías cuya forma y aspecto se han visto modificados por el Torrente Eterno y los minerales que Kulve Taroth ha acumulado a lo largo de los años.

Monster Hunter World - Kulve Taroth

Cómo derrotar a Kulve Taroth

Como ya hemos dicho, Kulve Taroth no es fácil de derrotar. Es más, es imposible matar a esta dragona anciana de Monster Hunter World. Para vencer a Kulve Taroth, tendréis que ingresar en varias misiones e ir reduciendo gradualmente su salud en múltiples batallas (el numero de misiones puede variar dependiendo de cuántos usuarios participen en el asedio). Eso sí, en cada uno de los enfrentamientos, Kulve Taroth se irá haciendo más y más fuerte, así que andad con mucho cuidado.

El objetivo principal es romper todos los cuernos de Kulve Taroth antes de que abandone el área, poniendo fin al asedio y marcando así cómo exitosa la misión. Cuando lo logréis recibiréis una serie de recompensas. Hay que aclarar que los objetivos de cada misión del asedio especial de Kulve Taroth son aleatorios para cada grupo de cazadores, pero son compartidos por todos los equipos que participen en el asedio, al igual que los puntos.

Por ejemplo, si un equipo de cuatro jugadores diferente al vuestro tiene como objetivo romper la cola de Kulve Taroth, os aparecerá una notificación con ello y conseguiréis puntos parciales cuando lo logren.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Qué recompensas da Kulve Taroth

Monster Hunter World - Kulve Taroth

Derrotar a Kulve Taroth otorga materiales únicos que se pueden utilizar para crear nuevos conjuntos de armas y reliquias de armas exclusivas. Estas recompensas son totalmente aleatorias, al igual que sus estadísticas. Además, aunque un equipo del asedio no consiga completar su parte de la misión, también recibiréis recompensas, algo que también ocurre si abandonáis antes de terminar aunque, obviamente, estas recompensas no serán tan buenas como las que recibiréis al derrotar a Kulve Taroth en Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.