Logo Hobbyconsolas.com

Two Point Hospital Jumbo Edition llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 5 de marzo

Two Point Hospital Jumbo Edition

Sega confirma el lanzamiento de la Edición Jumbo de Two Point Hospital, que saldrá en formato físico para PS4 y Nintendo Switch, y en formato digital para Xbox One.

El divertido Two Point Hospital se ha convertido en todo un éxito en consolas y PC, reuniendo a más de 3 millones de jugadores a lo largo de los últimos años. Es la oportunidad perfecta para descubrir este divertido simulador de construcción y gestión de hospitales, ya que pronto verá la luz la Jumbo Edition.

¿Qué incluye esta Edición Jumbo de Two Point Hospital? Sega ha anunciado que esta versión ofrece el juego base, las cuatro expansiones lanzadas hasta la fecha, más DLC y otros objetos exclusivos, y estará disponible en PS4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 5 de marzo. 

Hay que decir que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|Stambién podrán disfrutar de esta versión, por medio de la retrocompatibilidad. Eso sí, en Xbox One solo será lanzado en formato digital, mientras que en PS4 y Nintendo Switch también habrá una edición en formato físico, disponible en tiendas. 

Two Point Hospital Jumbo Edition incluye el divertido Two Point Hospital, junto a dos paquetes de objetos exclusivos y las cuatro expansiones lanzadas en los últimos años. Estas son: Bigfoot, Isla Pebberley, Encuentros en la tercera base y Desconexión Total, que amplían aún más la experiencia de este simulador.

Two Point Hospital Jumbo Edition

La Edición Jumbo incluye más de 27 hospitales distintos, un total de 189 enfermedades y muchos ítems de diferentes temáticas. En Two Point Hospital tendremos que gestionar nuestro hospital, lidiar con los empleados y médicos, decorar cada sala, explorar nuevas vacunas y un largo etcétera. 

Es una gran oportunidad para dar el salto a Two Point Hospital, que si ya de por sí ofrece horas y horas de diversión, con cada expansión añade nuevos objetos y situaciones. Por ejemplo, en Bigfoot tendremos que investigar al Sr. Yeti y curar sus diferentes enfermedades. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Otro ejemplo es la expansión Encuentros en la tercera base, que nos lleva a descubrir enfermedades alienígenas, bases secretas y otros elementos de ciencia ficción. Además, los paquetes de objetos retro añaden hasta 26 nuevos ítems para decorar tu hospital. 

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas de personajes o de videojuegos para darle un toque totalmente diferente a un DualShock 4 de PS4 y así diferenciarlos de otros mandos.

Cómpralo al mejor precio

Two Point Hospital Jumbo Edition se pone a la venta el próximo 5 de marzo para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Y tranquilos: los que ya posean el juego base podrán hacerse con el nuevo contenido en las tiendas virtuales de las tres consolas. 

Fuente: Sega Europe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.