Ir al contenido principal

Two Point Hospital se coloca entre los juegos más vendidos en Reino Unido, mientras que Modern Warfare lidera

SEGA

Semana tras semana, las listas con los mejores y más vendidos títulos se actualizan ofreciendo un nuevo vistazo al panorama comercial de la industria del videojuego. Reino Unido es uno de los países que más actualiza sus ventas dentro de Europa y siempre genera interés saber cuáles son los juegos más populares del momento. Ya hemos podido conocer los más vendidos de la semana.

Destaca la presencia de Two Point Hospital, que tras su lanzamiento en todas las plataformas la semana pasada, ya ha conseguido auparse hasta la segunda posición del top. El juego, que no es un gran triple A ha comenzado con buen pie su existencia.

Por otro lado tenemos a Call of Duty Modern Warfare que vuelve a liderar el top en el país británico. Tampoco podemos olvidarnos del incombustible GTA V que sigue siendo de los más vendidos casi siaete años después de su llegada y de FIFA 20 cuyas ventas están muy impulsadas por la fuerte tradición futbolística de este país. Echad un vistazo al top completo.

  1. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE
  2. TWO POINT HOSPITAL
  3. FIFA 20
  4. GRAND THEFT AUTO V
  5. MINECRAFT
  6. MARIO KART 8 DELUXE
  7. TOM CLANCY’S THE DIVISION 2
  8. CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
  9. STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER
  10. CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED
  11. FORZA HORIZON 4
  12. TEAM SONIC RACING
  13. LUIGI’S MANSION 3
  14. SPYRO REIGNITED TRILOGY
  15. MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020
  16. NBA 2K20
  17. RUNE FACTORY 4 SPECIAL
  18. JUST DANCE 2020
  19. DREAMS
  20. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
Call of Duty Modern Warfare

Si te interesa Two Point Hospital, no te pierdas los 9 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar. Por otro lado, el gran éxito de Call of Duty Modern Warfare se podría ver ampliado con la llegada de su modo battle royale. Esto es todo lo que sabemos sobre el hasta el momento.

Y además