Logo Hobbyconsolas.com

The Crew alcanza los 40 millones de jugadores antes del estreno de MotorFest, anuncia Ubisoft

The Crew Motorfest

La franquicia The Crew tiene un nuevo hito: 40 millones de jugadores han encendido motores en sus juegos para consolas y PC, la saga de Ivory Tower se prepara para seguir aumentando esa cifra.

The Crew como saga anuncia que tiene 40 millones de jugadores en su aventura, según Ubisoft. La franquicia de PC, Steam Deck, PS4 y Xbox One -que pronto llega a PS5 y Xbox Series X|S con MotorFest- está de celebración.

Por el momento y junto al primer junto tenemos que contar los otros juegos llamados The Crew 2 y The Crew: Wild Run han sido un buen punto de inicio y continuación para la nueva entrega.

El encargado de dar las buenas noticias ha sido Stephane Beley a través de su cuenta personal de Twitter, ya que es el Director Creativo en Ubisoft Ivory Tower de la saga y del nuevo MotorFest.

"Hace 15 años un grupo de amigos soñó con crear su propio juego de conducción", empezaba diciendo Beley como rememorando tiempos pasados.

"Ubisoft confió en ellos e Ivory dio entonces a luz The Crew. 15 años después, 40 millones de jugadores se han unido a la aventura.

Pronto van a continuarla con The Crew MotorFest", seguía diciendo el mensaje. No sin antes dejar el mensaje: "¡Creed siempre en vuestros sueños! Muchas gracias a todos".

Ahora que Motorfest está en camino, veremos de qué trata

Los juegos se pueden disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One, más aún desde Xbox 360. Aunque es una saga que no se lanzaba en PS3 ni Wii U por la infraestructura que tenía la consola de Microsoft.

Desde los foros de ResetEra donde se han echo eco de esta noticia, algún que otro usuario ha comentado con qué métrica miden la base de jugadores; sobre todo porque es más que la de Forza Horizon 5.

A lo que se le respondía: "Sólo FH5 tiene 28 millones de jugadores y FH4 tuvo 24 millones. The Crew ha amasado 40 millones para toda la franquicia y no es un sólo juego".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ahora bien, merece la pena recalcar el hecho de que Forza Horizon de Xbox Game Studios es un juego disponible en PC y Xbox mientras que The Crew tiene varios juegos multiplataforma.

"The Crew 2 mejora la idea inicial con la presencia de nuevos vehículos y modalidades que nos hacen disfrutar por tierra, mar y aire. [...] Y a quienes quieran hacer turismo por Estados Unidos de forma económica y sencilla", decíamos de su 2ª parte.

La saga The Crew alcanza los 40 millones de jugadores antes de MotorFest, ¿sois uno de ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.