Ubisoft desmiente el desarrollo un juego de Blade

Blade PlayStation

Tras los rumores, Ubisoft ha terminado desmintiendo el desarrollo un juego de Blade, tal y como apuntaba una filtración.

Actualización: Ante los rumores, Ubisoft se ha visto obligada a desmentir el desarrollo de un juego de  Blade. Aquí está el comunicado oficial:

Lamento desmenuzar los rumores, no estamos haciendo un juego de Blade, ¡pero estamos ansiosos por ver lo que nuestros amigos de MarvelStudios están preparando para la película del próximo año!

Noticia original: Ubisoft tendría ahora mismo en desarrollo un juego de Blade, una reciente filtración provocada por uno de sus actores (Alex Martin) habría dejado el proyecto medio al descubierto en su etapa mocap.

Desde Twitter la cuenta Rebs Gaming ha publicado un curioso y detallado tuit donde detalla todas las indicaciones que apuntan a este título en creación por algunos de los estudios de la compañía francesa.

En este se lee: "Parece ser que un actor ha revelado que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade", aunque esto es todo especulativo por ahora y más una filtración que otra cosa.

Hasta que Ubisoft no menciona el proyecto en cuestión todo podría quedarse en nada, pese a que las pistas dejan más el proyecto más al descubierto de lo que parece en un principio.

"El actor ha compartido estas fotografías de una insignia de Ubisoft, con una espada de utilería, una claqueta con los nombres de 'Marvel' y el director de la próxima película de Blade y hashtags de juegos".

La próxima película es también Blade y será reboot de la franquicia Blade con Mahersala Ali, actor conocido por Luke Cage, True Detective y otros grandes papeles. 

Por ahora solo se sabe de esta película que Ali encarnará al mítico cazavampiros que fue el primer héroe moderno de Marvel en el cine, interpretado en 1998 por Wesley Snipes.

También cabe la posibilidad de que este proyecto no sea un juego de Blade y estén con otra cosa, aunque puede que esto no sea lo que más le llame la atención a muchos.

Como dice el mismo usuario en este otro tuit a modo de respuesta: "Un juego de Blade parece algo asombroso. Pero lo que le preocupa a la gente es que esté hecho por Ubisoft".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Otros como este se lamentan por no ver el juego hecho por Insomniac Games, pero antes hay que pensar en que la desarrolladora de PlayStation Studios tiene ya dos proyectos gestándose.

Por un lado la secuela de Marvel's Spider-Man llamada simplemente como Marvel's Spider-Man 2. Y por si eso fuera poco siguen trabajando en el desarrollo de Marvel's Wolverine.

Ya veremos cómo queda todo esto de un juego de Blade por Ubisoft, ya que el coronavirus sigue haciendo mella en muchos sectores; incluido el del videojuego.

Y además

Blade (1998)

Lanzamiento:

Argumento:

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada. ...