Logo Hobbyconsolas.com

¿Rabbids parlantes en Mario + Rabbids Sparks of Hope? Ubisoft explica cómo han cambiado lo más polémico de los conejos: su personalidad

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ubisoft explica por qué han querido cambiar la personalidad y la voz de los Rabbids en Mario + Rabbids Sparks of Hope, uno de los juegos más esperados de Switch.

Mario + Rabbids Sparks of Hope tiene una pinta alucinante, y los fans están deseando jugarlo, sobre todo tras lo bueno que fue el juego original, Mario + Rabbids Kingdom Battle. No obstante, a pesar de la presencia de Mario, Bowser o Peach, los coprotagonistas, los alocados conejos Rabbids, no son del gusto de todos...

Sin embargo, si recuerdas a los Rabbids como unos molestos personajillos que solo saben gritar y molestar, deberías leer esto: Ubisoft ha cambiado la personalidad de los Rabbids para esta vez sean más tolerables, tengan personalidad propia, ¡incluso voces!

Por primera vez en los juegos de los Rabbids, los conejos van a hablar. Desde Ubisoft, el director creativo Davide Soliani, el productor Xavier Manzanares, el director de animación Marcon Renso y el director de sonido Roman Brillaud explican cómo han reinventado a los Rabbids en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Ubisoft reinventa a los Rabbids en Mario + Rabbids Sparks of Hope

"En los party game, los Rabbids formaban un grupo, y tenían una personalidad colectiva que enfatizaba el humor. Pero para un juego de aventura como Kingdom Battle y ahora Sparks of Hope, nos dimos cuenta que era importante que los Rabbids tuvieran personalidad", dijo Manzanares.

El director de sonido explica que los Rabbids hablan un idioma híbrido entre frases reales y sus ruidillos característicos. Pero en el juego les entenderemos, y a través de palabras expresarán muchas más emociones.

"Rabbid Mario no es realmente Mario como un Rabbid, es un personaje totalmente nuevo", dijo Manzanares.

Incluso han creado un personaje nuevo, una Rabbid llamada Edge, que Soliani describe como un arquetipo inspirado en Clint Eastwood, un personaje de pocas palabras y que tiene dos expresiones, "con espada y sin espada".

"Normalmente, la gente piensa en los Rabbids como personajes graciosos y estúpidos, pero Edge es más inesperada", explica Renso, el director de animación que creó un nuevo sistema de Rigging para capturar la personalidad de Edge, que también cuenta con facciones muy diferentes.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se pone a la venta el 20 de octubre en Nintendo Switch. Esta semana salió un tráiler CGI espectacular, y también explicaron por qué no tendrá ningún modo multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.