Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler CGI de Mario + Rabbids Sparks of Hope pone el listón muy alto para la película de Super Mario

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario y los Rabbids nunca habían lucido mejor que en este tráiler CGI de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que pone el listón muy alto para la película de Illumination y Chris Pratt.

Nintendo Switch recibirá dos juegazos exclusivos con apenas una semana de diferencia: Bayonetta 3 y Mario + Rabbids Sparks of Hope. Este último de Ubisoft es el más cercano, sale el 20 de octubre, es decir, dentro de una semana. Y Ubisoft lo celebra con su tráiler de lanzamiento.

La semana pasada lanzaron un tráiler con mucho gameplay y centrado en la historia, pero esta semana se quedan a gusto con un tráiler CGI con una altísima calidad... tanto, que pone el listón muy alto para la película de Super Mario.

Tráiler CGI de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope volverá a reunir a las mascotas de Nintendo y Ubisoft en otra aventura de estrategia por turnos, aunque esta vez con más acción, pues en cada turno los personajes se pueden mover en tiempo real.

El equipo de Ubisoft Milan, liderado por Davide Soliani y Xavier Manzanares, ha tardado cuatro años en crear una secuela mucho más ambiciosa, con entornos más abiertos, nuevas mecánicas, nuevas formas de mejorar a los personajes, y nuevos personajes completamente originales, como el Rabbid Edge (que habla), además de Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach o Rabbid Estela.

Esta vez Bowser no es un villano, sino un aliado Mario, unidos para trabajar por un objetivo común: detener a Cursa, una entidad intergaláctica que está absorbiendo el color de todas las criaturas de la galaxia (esperad muchas referencias a Super Mario Galaxy).

Mario + Rabbids Sparks of Hope el único lanzamiento que le queda a Ubisoft este año, tras el retraso sobre la bocina de Skull & Bones. El juego de los piratas seguirá entrando en este año fiscal (marzo de 2023), pero por muy poquito... ¡Pero Mario y los Rabbids pueden con todo!

Recuerda, Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá el 20 de octubre en Nintendo Switch. Recientemente, confirmaron que el juego no tendrá ningún modo multijugador, para centrarse en la mejor experiencia single player posible. Si quieres más conejos, aquí tienes su anterior tráiler del Nintendo Direct.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.