Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft Quebec desarrollará el próximo Assassin's Creed

David Alonso Hernández

Ubisoft Quebec desarrollará el próximo Assassin's Creed
Ubisoft anuncia un cambio de liderazgo en el desarrollo del próximo Assassin's Creed, que correrá a cargo de su estudio afincando en Quebec.

Mientras que esperamos impacientemente a que Assassin's Creed Unity llegue a PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre, Ubisoft ya piensa en el futuro de la saga, que contará -en su próxima entrega- con un cambio de estudio principal de desarrollo.

Los más de 350 empleados de Ubisoft Quebec serán los responsables del futuro de Assassin's Creed, quienes tomarán el relevo de la serie de manos de Ubisoft Montreal, principales artícifes de las anteriores entregas de la saga.

Ubisoft Quebec desarrollará el próximo Assassin's Creed

Según ha declarado la propia Ubisoft, el estudio afincando en Quebec es un gran conocedor de Assassin's Creed, ya que, desde La Hermandad, han colaborado activamente en la elaboración de varios de sus contenidos (recordad que, en el caso del desarrollo de Assassin's Creed Unity, han llegado a participar hasta 10 estudios distintos).

Para facilitar las cosas al estudio canadiense, la central de Ubisoft ha inyectado una importante suma económica a sus oficinas, que ahora contarán con todo lo necesario para "el desarrollo de títulos triple A del más alto nivel", y además verán ampliado su número de trabajadores en los próximos meses. ¿Qué nos deparará el futuro de Assassin's Creed ahora que está en manos de Ubisoft Quebec?

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.