Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft reconoce aprender de los errores de Watch Dogs

Estela Villa

Ubisoft reconoce aprender de los errores de Watch Dogs
De los errores se aprende y eso es lo que le ha pasado a Ubisoft que ha admitido a través de su CEO, Yves Guillemot, haber aprendido de los errores de Watch Dogs.

ACTUALIZADO (9/7/2015): Reproducimos las declaraciones completas de Yves Guillemot que aclaran este asunto Ha habido un malentendido acerca de las declaraciones de Yves Guillemot sobre una demo jugable de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Ya se puede jugar en Ubisoft Paris studio, hay algunos miembros de la comunidad ya lo han podido probar. No habrá una demo en Paris Games Week en octubre de 2015.

ORIGINAL (7/7/2015): Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha concedido una entrevista a The Guardian en la que reconoce que la compañía ha aprendido de los errores que tuvieron con Watch Dogs en la presentación del E3 2012, cuando enseñaron un producto que distó mucho del que luego pudimos tener en nuestras manos con su versión final.

Ubisoft reconoce aprender de los errores de Watch Dogs

"Para el E3 de este año dijimos, vale, tenemos que asegurarnos de que los juegos son jugables y se pueden ejecutar en las plataformas donde van a salir. Cuando vamos a enseñar algo, le pedimos al equipo de desarrollo que se aseguren de que sea jugable y de que los usuarios puedan comprobar exactamente cómo será."

"Es algo que aprendimos de la experiencia Watch Dogs. Si no se puede jugar en las plataformas a las que va destinado, puedes correr un riesgo algo."

En este E3 pudimos comprobar que efectivamente todos sus títulos fueron jugables salvo Tom Clancy's Ghost Recond: Wildlands, que se podrá probar en la próxima París Games Week. Por último, también habló de los juegos que cuentan con bajo presupuesto, como Grow Home, y que no necesitan la aprobación de la compañía para salir adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.