Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise Sunbreak se despide con una actualización final que añade al nuevo y temible Malzeno Primordial

Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak se despide de los jugadores con una última actualización que incorpora una nueva subespecie de monstruo y alguna que otra novedad. El ciclo del juego llega a su fin tras unas cuantas updates.

El lanzamiento de Monster Hunter Rise en 2021 siguió una estrategia similar a Monster Hunter World. La llegada del exclusivo de Nintendo Switch fue seguida de unas cuantas actualizaciones gratuitas y el estreno del juego en PC.

Un año después aterrizaba Monster Hunter Rise Sunbreak, la expansión de pago que nos permitía disfrutar de otra inmensa cantidad de contenido que también ha sido apoyada por Capcom con actualizaciones gratuitas periódicas.

Tras esto, Monster Hunter Rise Sunbreak ha llegado a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Con todas las plataformas ya operativas, Capcom ha decidido culminar el ciclo de vida de su juego. Ha llegado el momento de despedirse el próximo 8 de junio.

La despedida de Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak lanza una nueva y definitiva actualización que supone la última inyección de contenido. Para despedirlo, la compañía cierra el ciclo añadiendo al Malzeno Primordial, una variante del monstruo insignia de la expansión.

Se trata de una subespecie más fiera que se presentará como el último gran desafío del juego. Se podrá acceder a esta cacería a partir del Rango de Cazador 10 y añadirá un nuevo conjunto de armadura y extras.

Además, Capcom ha informado sobre cuándo llegará el contenido de la actualización 4 (Velkana), actualización 5 (Amatsu) y actualización 6 (Malzeno) a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Todo se lanzará el 24 de agosto en un update conjunta.

A parte, también se aglutinan algunos DLC cosméticos en forma de packs y llegan diversas misiones de eventos. ¡Feliz caza! Capcom pone punto y final al juego, que ya es uno de los más vendidos de la compañía.

Con esto se termina el contenido para Monster Hunter Rise Sunbreak, aunque la cacería continuará por muchos años, estamos más que seguros. El año que viene se cumplen 20 años del lanzamiento del primer juego de la saga... ¿Tendremos novedades?

Así valoramos en su momento a esta expansión: Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.