Últimas horas para descargar los juegos indie y de PS VR de Play at Home en PS4 y PS5: Abzu, Subnautica...

Sony regala Horizon Zero Dawn y 9 juegazos más en su iniciativa Play at Home... ¡te los quedas para siempre!
Solo quedan unas horas para reclamar los juegos gratis de PS4 y PS5 con Play at Home, como ABZU, Subnautica o Astro Bot en PS VR. ¡No te quedes sin ellos!

La promoción Play at Home, con la que Sony regala juegos para todos los usuarios de PlayStation en PS4 y PS5 (independientemente de si tienes PS Plus o no) está a punto de caducar en una serie de juegos indie. Desde el 26 de marzo se han podido reclamar gratis estos juegos en la PS Store... y durarán hasta el viernes 23 de abril a las 5 AM (o sea, las 5 de la mañana), en horario peninsular español (CET).

Son nada menos que 9 títulos: 5 juegos indie y 4 juegos para PS VR. Si nunca los has probado, es una selección muy buena, que ofrece acción, puzles y narrativa. Puedes reclamarlos desde la PS Store en las consolas o en la web de PS Store.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, desde esta semana ya podemos reclamar gratis Horizon Zero Dawn, uno de los mejores AAA exclusivos de PlayStation. Recuerda que están disponible para PS4 y PS5. Además, prometieron que en el futuro, hasta este verano, habrá más juegos gratis por llegar, por lo que estate atentos...

VIDEO

Horizon Zero Dawn - LLEGA la Complete Edition - Tráiler con Michelle Jenner

Si todavía no los has reclamado, hazlo esta noche, porque mañana viernes 23 a partir de las 5 AM ya no estarán disponibles. No tienes por qué descargarlos si no tienes espacio, basta con que los reclames desde la tienda. Y sí, te los quedarás para siempre. Si no tienes acceso a tus consolas ahora mismo, desde la web de PS Store puedes reclamarlos, iniciando sesión.

Y además

Subnautica

Subnautica portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: