Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los últimos Jedi - Kylo Ren podría no ser el único aprendiz de Snoke

Mar Rascón Sánchez

Snoke Los últimos Jedi

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER de Star Wars: Los últimos Jedi, si aún no la has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

En Star Wars: Los últimos Jedi se han desvelado algunas incógnitas que nos dejó El despertar de la Fuerza, pero dejó muchas otras sin resolver. Tras la sorpresiva muerte del villano principal, Snoke, muchos nos preguntamos cuál es su origen, si no es un Sith cómo y porqué odia a los Jedi y Luke Skywalker y de donde viene su poder.

Pero hoy tenemos una duda más para añadir a esta lista. Según informan desde la web Comic Book, hay una descripción sobre Snoke en una revista oficial de la película de Rian Johnson que especifica que Kylo Ren no es su único aprendiz.  

"Sensible a la Fuerza y altamente atraído por el Lado Oscuro, pero sin ser un Sith, Snoke ha entrenado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz", dice esta descripción, señalando, al parecer, que hay alguien más que ha seguido las enseñanzas de Snoke.

Kylo Ren y Rey

Si esta información se confirma, el Episodio IX de Star Wars podría traer a un nuevo villano. Kylo Ren podría encontrar en este aprendiz a un aliado o un enemigo, pero si hay un nuevo sith en la galaxia, seguro que querrá acabar con el grupo Rebelde, o lo que queda de ellos.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Los últimos Jedi ha dividido a los fans (y los que no lo son), pocas opiniones se mantienen en un punto medio, hay quienes la aman y quienes la odian. Hasta tal punto es el descontento de algunos que han creado una petición para que Lucasfilm la elimine del canon Star Wars. Quizás J.J. Abrams pueda acabar la nueva trilogía aunando el mayor número de opiniones, o quizás estemos abocados a un desastre total, ¿qué crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.