Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo una serie ha conseguido superar a Stranger Things desde que se estrenó la última temporada

Stranger Things 4

The Umbrella Academy se corona como la serie más vista en Netflix durante su primera semana, pero es una gloria que puede durar poco.

El pasado 27 de mayo Netflix ponía fin a 3 largos años de espera que han transcurrido entre el estreno de la temporada 3 de Stranger Things y el volumen 1 de su cuarta temporada.

La serie insignia de Netflix regresaba para llevarnos de regreso al mundo paranormal donde los hermanos Duffer ponen patas arriba las vidas de la pandilla de Hawkins y sus familias.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los fans no tardaron en responder a la temporada 4 de Stranger Things. Los nuevos episodios catapultaron a la serie hasta lo más alto de las listas de lo más visto en Netflix.

Tal ha sido el éxito de los nuevos episodios que Stranger Things ha pulverizado el registro de Los Bridgerton y se ha convertido en la serie de habla inglesa más vista de la historia de Netflix, con más de 930 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días.

Sin embargo, es inevitable que el factor tiempo y las novedades terminen haciendo caer al rey, y Stranger Things no ha sido ninguna excepción.

Un reinado que puede ser efímero

El pasado miércoles llegaba a Netflix la tercera temporada de The Umbrella Academy, otra de las series destacadas de la plataforma. Las nuevas aventuras de los Hargreeves también han generado gran cantidad de interés.

De hecho, ha sido suficiente para batir a Stranger Things en las listas y coronarse como la serie de habla inglesa más vista entre el 20 y el 26 de junio, según Netflix Top 10.

La serie, basada en los cómics homónimos de Gerard Way, regresaba tras un parón de 2 años desde que nos despidió con un interesante cliffhanger.

A pesar de sus buenos datos, es probable que la alegría no dure mucho en The Umbrella Academy: este viernes se estrenan los dos episodios finales dela temporada 4 de Stranger Things. Con cerca de 4 horas de duración entre los dos episodios, es posible que la serie de los hermanos Duffer reclamen el trono de nuevo.

Sea como fuere, quienes ganan son los fans de ambas series, que por fin han visto el regreso de sus personajes favoritos después de largas esperas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix