Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons está cada día más cerca. El nuevo título de la saga nintendera tiene a miles de fans mordiéndose las uñas y deseando embarcarse en una nueva y relajada vida en su propia isla desierta.

El próximo 20 de marzoAnimal Crossing New Horizons llega a Switch tras unos cuantos años esperando una nueva entrega. Nintendo quiere que todo salga correctamente, ya que este juego es uno de los lanzamientos más importantes de su calendario.

Aprovecha mientras dure la oferta del pack de tres Amiibo de Animal Crossing

Es por ello por lo que se han asegurado de que Animal Crossing New Horizons cuente con un buen respaldo y qué mejor manera de hacer que sacando a la venta una nueva edición de Nintendo Switch exclusiva de Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons solo permitirá tener una isla por consola

Hace unos días saltaba la noticia que nos anunciaba la llegada de este nuevo modelo de la consola híbrida con diseños del juego. Hemos podido ver nuevas imágenes de la consola y la demanda ha sido tan bestial que hasta en Japón van a vender las cajas vacías de este modelo.

Si te preguntabas cómo se ve esta Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons, la desarrolladora ha publicado un unboxing oficial en el que se aprecia de primera mano la buena pinta de sus diseños, colores y otros aspectos. Te dejamos con el vídeo.

Nintendo Switch ya se encuentra en la mitad de su ciclo según el presidente Shuntaro Furukawa. No obstante, parece que la compañía no tiene en sus planes hacer una nueva consola a corto plazo, ya que Switch podría alargar su ciclo de vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.