Unboxing de las nuevas figuras Banpresto de la línea Son Goku Fes!! de Dragon Ball

Nuevas figuras Banpresto de la línea Son Goku Fes!!

Os mostramos al detalle las nuevas figuras de Dragon Ball pertenecientes a la línea Son Goku Fes!! de Banpresto en nuestro nuevo unboxing.

Ya pueden pasar los años, que Dragon Ball nunca pasa de moda. Ya sea por su reciente serie Dragon Ball Super o por la próxima película que está por llegar, parece que tendremos serie para rato.

Aunque sin duda el que se lance mogollón de merchandising ayuda a que continúe más viva que nunca la obra del legendario mangaka Akira Toriyama.

Dentro del merchandising de Dragon Ball encontramos prácticamente de todo: camisetas, vasos, tazas, bañadores, llaveros, colgantes, botellas, cartas, juegos de mesa... ¡Hasta hay una gofrera de Dragon Ball!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero sin duda uno de los productos que más se coleccionan son las figuras, y en Dragon Ball las tenemos a patadas para todos los gustos.

Tras mostraros hace poco el unboxing de una espectacular figura de Vegeta de Banpresto, ahora tenemos para vosotros otras dos nuevas figuras cedidas por Banpresto de la línea Son Goku Fes!!.

Con unas cuantas entregas en su haber, esta nueva tanda de figuras se corresponde a su oleada número 13 y presenta a Gogeta Super Saiyan Blue de la película Dragon Ball Super: Broly y a Son Goku Super Saiyan del arco de Namek en Dragon Ball Z.

Podéis ver con todo detalle el unboxing de las nuevas figuras Banpresto de la línea Son Goku Fes!! a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Gogeta Super Saiyan Blue y Goku Super Saiyan en 2 BRUTALES figuras

Como suele ser habitual en esta colección, las figuras son de PVC con un tamaño de unos 20 centímetros de altura aproximadamente. Su precio ronda los 30 euros cada una, algo bastante asequible si lo comparamos con otras colecciones relacionadas con la franquicia.

Por su parte, la serie Dragon Ball Super nos sigue deleitando cada mes con nuevos capítulos del manga, encontrando sorpresas continuas a lo largo de la obra que están dejando muy buen sabor de boca a sus seguidores.

¿Qué os han parecido estas nuevas figuras Banpresto de Dragon Ball? Mientras tanto, aquí te mostramos cuál es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio.

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...